Precios

Un nuevo enfoque para el máximo retorno de tu inversión


ServNet Elastic Cloud ofrece excelentes precios para los desarrolladores.

Nuestra plataforma totalmente elástica significa que los recursos del sistema se optimizan ya que tus aplicaciones crecen y se contraen, proporcionándote una aplicación robusta y eficiente, al final tendrás un precio fijo que pagarás sólo por lo que hayas usado.

¿Qué es un Cloudlet?


Un cloudlet es la unidad de medida dentro de nuestra nube, que equivale a 128 MB RAM y 400 MHZ de CPU. Estos pueden ser asignados de manera fija o dinámica según tu aplicación lo demande.

Grafica Cloudlet

Los desarrolladores de software:
Pagan por lo que Usan


La facturación es totalmente flexible y puedes cambiar tus límites en cualquier momento (o incluso poner en hibernación tu aplicación).

ServNet Elastic Cloud ofrece precios muy flexibles para los desarrolladores que utilizan la plataforma. El precio se basa en el uso de los recursos para que los desarrolladores sólo paguen por los recursos en utilizados por sus aplicaciones.

Por EJEMPLO: Si durante una hora tu promedio de uso del CPU es 1200 Mhz (6 cloudlets), y el uso de memoria RAM máximo es 1024 (8 cloudlets), pagarás sólo 8 cloudlets no el total combinado de (14 cloudlets).


Grafica Cloudlet

¿Cómo funciona ServNet Elastic Cloud y sus costos por recursos?

RAM & CPU

La Memoria RAM y el CPU se miden en una unidad de recursos llamado cloudlet. Un cloudlet es aproximadamente equivalente a 128 MB de RAM y CPU de 400 MHz.

Los recursos se pagan en base a una hora:
- Uso de la RAM: el uso máximo de RAM durante la hora.
- Uso del CPU: el promedio de uso de la CPU durante la hora.

Espacio en Disco

El uso de espacio en disco se mide en GB. Al igual que todos los recursos ServNet Elastic Cloud, sólo se paga por su consumo real.




Direcciones IP

IPv4 pública es una dirección IP externa que se puede acceder directamente desde fuera del clúster. Esto te permite establecer conexiones directas entre Internet y tus servidores específicos dentro de tu ambiente. De lo contrario (sin comprar una dirección IPv4 pública), el tráfico se enruta a través de Internet a tu ambiente a través de la resolución del propio tráfico de ServNet Elastic Cloud.

Tráfico en Red

El tráfico se mide en GB. Sólo el tráfico externo (entre tu ambiente e Internet) está cargada. El tráfico interno (dentro de tu ambiente, o entre entornos hospedados en ServNet Elastic Cloud) es absolutamente libre.




SSL

SSL es un protocolo que establece una conexión segura entre el cliente y su ambiente ServNet Elastic Cloud.