Jelastic
Los proveedores de servicios, los proveedores de software y las agencias digitales pueden ofrecer a los clientes finales transformación digital y una variedad de servicios en la nube listos para usar mediante Jelastic PaaS.
Esta plataforma en la nube está diseñada para acelerar el desarrollo, reducir costos, eliminar la complejidad de la administración de aplicaciones e infraestructura, mejorar el tiempo de actividad y la seguridad cibernética.
Disponibilidad e instalación de PaaS
Jelastic coopera con centros de datos locales, hiperescaladores y con alcance global como Servnet México, para proporcionar PaaS como ofertas públicas, privadas, híbridas y de múltiples nubes. La plataforma en la nube se puede alojar en las instalaciones o encima de las soluciones IaaS más populares.
La oferta de Servnet es:
Fácil de implementar
Implementa aplicaciones Java, PHP, Ruby, Node.js, .NET y Python, sin cambios de código, utilizando Docker, GIT, SVN, archivos o complementos integrados como Maven, Ant, Eclipse, NetBeans, IntelliJ IDEA.
Fácil de escalar
Configura los disparadores necesarios y el sistema de escala automáticamente desde tu aplicación durante los picos de carga. El tráfico se distribuye uniformemente con el equilibrador de carga en varias instancias.
Fácil de gestionar
El panel de desarrolladores proporciona un asistente de topología de aplicaciones intuitivo, administrador de implementación, acceso a archivos de registro y configuración, funcionalidad de colaboración en equipo e integración con herramientas de CI / CD.
Plataforma como servicio
para entornos de producción
Distribución multinube y multirregional
Jelastic PaaS está disponible en más de 100 centros de datos, entre ellos, Servnet. La infraestructura y el soporte local son proporcionados por la red descentralizada de socios de alojamiento enumerados en Cloud Union. Puedes implementar aplicaciones dentro de las regiones de hardware de un solo proveedor de nube o en varios utilizando la misma tecnología, la misma API y scripts de automatización.
Los entornos de producción y desarrollo se crean en minutos con un asistente de topología fácil de usar o mediante API, SSH, CLI. Ejecuta aplicaciones basadas en Java, PHP, Python, Node.js, Ruby, .NET, Go, Docker Swarm o Kubernetes utilizando una amplia variedad de bases de datos SQL y NoSQL, servidores de aplicaciones, equilibradores y contenedores de almacenamiento sin necesidad de configuraciones manuales para la instalación.
Implementación de cambio de código cero
La plataforma en la nube, permite implementar y ejecutar aplicaciones monolíticas heredadas y microservicios nativos de la nube sin cambios de código y sin bloqueo. La implementación se puede realizar fácilmente usando GIT o SVN, con actualizaciones automáticas, archivos (zip, war, jar, ear), directamente desde el panel de desarrollo o mediante complementos integrados como Maven, Eclipse, NetBeans, IntelliJ IDEA.
Compatibilidad con aplicaciones
Con Jelastic, el soporte de contenedores de aplicaciones y sistemas, así como el enfoque de cambio de código cero, brindan la capacidad de ejecutar tanto microservicios nativos de la nube como aplicaciones monolíticas heredadas. El equipo de Jelastic brinda asistencia durante la migración de aplicaciones tradicionales a la nube.
Escalado vertical y horizontal automático
El escalado automático elástico permite la asignación granular de recursos según el nivel de carga. Esto garantiza un alto rendimiento, disponibilidad de aplicaciones, tiempo de actividad y, al mismo tiempo, rentabilidad al pagar solo por los recursos realmente consumidos.
Soluciones en clúster administradas dentro de Marketplace
Las plantillas ya empaquetadas de WordPress, Magento, MySQL, PostgreSQL, NGINX, Tomcat, GlassFish, WildFly, Docker Swarm, Kubernetes y otras soluciones ya están disponibles en Jelastic Marketplace. Estos clústeres de alta disponibilidad se implementan, escalan y replican automáticamente, por lo que requieren un esfuerzo mínimo de soporte y administración.
Pago por uso
No es necesario reservar recursos, ya que la plataforma los asigna automáticamente en función de la carga actual y utilizando un pequeño paso de escala (128 MiB de RAM y 400 MHz de CPU). Como resultado, los recursos consumidos se facturan solos, únicamente tienes que establecer los límites de VM. También hay una prueba gratuita para comenzar con la plataforma en la nube.
Contáctanos
¿Necesitas que alguien te ayude con tu transformación tecnológica? Sin importar la razón, envíanos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto contigo.