Skip to content

    Servnet Data Center

    Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

    Conoce más

    Internet Empresarial

    Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

    Conoce más

    SLA

    El SLA (Service Level Agreement o Acuerdo de Nivel de Servicio) es un acuerdo formal entre un proveedor de servicios y un cliente, el cual establece los niveles de calidad y rendimiento que el proveedor se compromete a cumplir con el usuario.

    Este documento define las expectativas y responsabilidades de ambas partes en la prestación de un servicio, como pueden ser el tiempo de respuesta, tiempo de resolución de fallas, disponibilidad del servicio y otros indicadores clave de rendimiento.

    El SLA también puede incluir cláusulas sobre el soporte técnico, la seguridad de los datos, las penalizaciones por incumplimiento y los procedimientos de escalado con expertos de cada área.

    Este acuerdo es muy importante para los servicios de tecnología de la información y las comunicaciones, donde la calidad de los servicios y la disponibilidad del internet son cruciales.



    Regresar