Skip to content

    Servnet Data Center

    Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

    Conoce más

    Internet Empresarial

    Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

    Conoce más

    Teleoperador

    Un teleoperador, también conocido como agente de call center o representante de servicio al cliente, es un profesional que se encarga de brindar asistencia y soporte a los clientes a través de llamadas telefónicas.

    Normalmente, los teleoperadores trabajan en centros de llamadas o contact centers, donde utilizan sistemas informáticos y software especializados para gestionar y registrar las interacciones con los clientes.

    Su función principal es atender las consultas, resolver problemas y proporcionar información sobre productos, servicios o procesos específicos.

    Además, estos profesionales deben poseer habilidades de comunicación efectiva, escucha activa y empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes. También deben ser capaces de manejar situaciones difíciles y resolver problemas de manera rápida y eficiente.



    Regresar