Skip to content

    Servnet Data Center

    Datacenter con infraestructura de precisión para misiones críticas. Diseñado para la máxima robustez y eficiencia. 100% redundante para poder albergar más de 100 Racks de alta densidad.

    Conoce más

    Internet Empresarial

    Ofrecemos enlaces dedicados, con el más alto SLA del mercado, soporte y la confianza de la mejor experiencia de conectividad para tus aplicaciones de misión crítica que requiere tu empresa. Nuestra tecnología e infraestructura propia nos permite ofrecer diferentes soluciones de conectividad

    Conoce más

    Sobre nosotros

    Iniciamos operaciones en 1996 en la Ciudad de México. Desde aquel entonces, nuestro enfoque es otorgar servicios de valor agregado en torno al Internet.

    Vendor lock-in

    Vendor lock-in, también conocido como dependencia de proveedor, se refiere a la incómoda situación en la que una organización queda atrapada o depende significativamente de un proveedor específico de productos, servicios o tecnologías.

    Esto ocurre cuando una empresa invierte en soluciones o plataformas de un proveedor en particular, y luego se vuelve difícil o costoso cambiar a un proveedor diferente.

    El vendor lock-in puede ocurrir por varias razones:

    Una de ellas es la falta de compatibilidad entre sistemas, lo que dificulta la integración con otros proveedores.

    También puede ser debido a la inversión de tiempo, dinero y recursos en la capacitación del personal para utilizar las soluciones de un proveedor específico, lo que hace menos atractivo cambiar a otro proveedor.

    Que una empresa sufra de vendor lock-in puede tener consecuencias muy negativas, como la limitación en la capacidad de negociación, además de la dependencia en sí, ya que puede llevar a la falta de innovación y opciones limitadas en el futuro.



    Regresar